Registrarse | Join Free | Mi peerflix.com
peerflix.com
Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe
Honestly to entertain guest, letter to talent
Casa >

Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe

Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe
Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe
Ciudad: Shenyang
Provincia / Estado: Liaoning
Tel: 86-24-31256482
Persona de contacto:
Aaron

Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe

La sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe fue fundada en 2001, con la oficina central en el pueblo de Kaishan, Jilin. Nuestra compañía es una de las compañías más tempranas que utilizan el licor negro de los molinos de papel para desarrollar y para producir productos de las series del lignosulfonate. En primero tiempo, con la ayuda de recursos buenos y ricos del bosque en el noreste de China, nuestra compañía produjo principalmente las sustancias químicas finas, tales como lignosulphonate del sodio (TINTE), lignosulphonate Hierro-complexing, etc. Nuestra compañía movida a Shenyang en 2006. Desde entonces, nuestra compañía ha sido que desarrollaba y que producía el lignosulphonate del sodio, lignosulphonate del calcio, lignosulphonate del amonio, los productos del lignosulphonate del magnesio y de la lignina y toda clase de nuevos tipos de hidrófugos y de otros añadidos concretos. También producimos y suministramos productos químicos meticulosos, tales como gluconato del sodio. 

Con una buena reputación y un servicio confiable, la sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe ha aumentado la cooperación estable a largo plazo con muchos clientes desde la fundación. Las ventas y la red de servicio de nuestra compañía se ha formado en el país entero. También hemos puesto las compañías de la rama (o las oficinas) y los almacenes para el comercio exterior en Shangai, Guangzhou, Tianjin, Jinan, Xi'an, buenos recursos del bosque del etc. y tecnología de fabricación avanzada están en la integración cercana, que hace que nuestros productos llegan a ser perfectos. Actualmente, nuestros productos de la marca de “XZH” venden bien en cada provincia en China y se exportan a Asia sudoriental, a América, a África y a Europa. Así, nuestra compañía ha hecho operador profesional bien conocido en el campo de los productos de la lignina. 

¡Nuestra compañía llevará a cabo el principio “honesto y responsable” para proveer de todos los clientes de en el país y en el extranjero los productos de alta calidad y el servicio profesional! 

Contacta

Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe

Tipo de negocio: Fabricante, exportador, TradingCompany
Mercado principal: Norteamérica, Suramérica, WesternEurope, EasternAsia, Asia sudoriental, centro, África, Oceanía, por todo el mundo
No. de los empleados: less than 50
El volumen de ventas anuales: lessthan$1,000,000
Marca(s): XZH
Año Establecido: 2009
Dirección: RM2508, EDIFICIO NO.4., NO.11, CALLE DE BEISHIYI, DISTRITO DE HEPING, SHENYANG, CHINA 110002
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Sustancia química Co., Ltd. de Shenyang Xingzhenghe
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)